Curiosidades de Brasil


Hoy desde Neetcurioso queremos contarte acerca de las curiosidades de Brasil. Dicho país es el quinto más poblado de todo el mundo y cuenta con 210 millones de habitantes. También este gran país representa al 50% de sudamerica. Si quieres saber más te contaremos a continuación mucho más sobre Brasil.

Curiosidades de Brasil

Datos curiosos de Brasil

La ciudad más antigua de Brasil es Sao Vicente y fue fundada en 1532. Brasilia, la capital del país llevó 4 años en construirse y vista desde el cielo la misma parece un avión.

Muchos nazis huyeron a Brasil luego de la Segunda Guerra Mundial. Uno de ellos fue Josef Mengele, también conocido como el ángel de la muerte.

El cristo redentor en el año 2014 fue dañado por un rayo y perdió la punta de un pulgar. A su vez dicha estatua pesa 635 toneladas y tiene 38 metros de altura.

Brasil es uno de los países que encabezan la biodiversidad de todo el mundo ya que posee 4 millones de especies vegetales y animales. Además otra curiosidad de Brasil es que es la nación con más especies de monos en el mundo entero.

 

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *