Curiosidades acerca de la película Alien


Hoy desde Neetcurioso queremos contarte acerca de las curiosidades acerca de la película Alien. Esta fue una de las películas más importantes de ciencia ficción de toda la historia del cine. Realmente hay información que seguramente te interese acerca de dicha película y a continuación te contamos todo.

Curiosidades acerca de la película Alien

Datos curiosos de Alien la película

Para poder recrear los huevos de alien y al tener poco presupuesto, los productores de la película Alien utilizaron huevos de gallina para las imágenes promocionales.

En los primeros meses el nombre de la película Alien y el diseño fue cambiando. El título original de la película iba a ser Star Beast (bestia Estelar).

Para poder aumentar la tensión del film Alien, el guionista decidió que la toma en la que el alien sale por primera vez del pecho fuera filmada por cuatro cámaras al mismo tiempo.

La baba que echaba constantemente el animal no fue planificada como tal, pero como había que estar lubricando todo el tiempo el mecanismo de la cabeza, se decidió dejar la baba y además le daba un aspecto mucho más terrorífico.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *