Curar la ceguera le lleva sólo 5 minutos


Hoy estamos interesados en contarte que al Doctor Sanduk Ruit curar la ceguera le lleva sólo 5 minutos. Este médico cobra 50 euros por ambos ojos y ha obtenido un grandioso éxito, tanto como el 98% de efectividad en su método.

cura-ceguera

Como te comentamos existe un medico llamado Sanduk Ruit que puede curar la ceguera y le lleva 5 minutos poder hacerlo. Este oftalmólogo nació en Nepal y ya opero de cataratas a más de 100 mil personas. Para poder proceder a la cura, Ruit utiliza una técnica manual por la que cobra menos de 25 euros por cada ojo.

El procedimiento se inicia realizando una escisión en el ojo, la misma es capaz de extirpar una catarata sin la necesidad de utilizar grandes maquinas para ello. Luego coloca una lentilla en el ojo para sustituir la catarata y finalmente la persona se cura de la ceguera.

curar-ceguera

A pesar de que la operación es sencilla, es necesario contar con un gran conocimiento de cada uno de los casos para poder operar. El Dr Ruit ofrece este tipo de operación a cualquier ciudadano pobre de Nepal. Muchísimos pacientes se reúnen para que el Dr pueda atenderlos. El realiza las operaciones en la calle, sin tener una consulta previa con los pacientes.

En el mundo hay 39 millones de personas ciegas, aproximadamente la mitad de ellas lo padecen por culpa de las cataratas. El médico Sanduk Ruit es una grandiosa esperanza para aquellas personas que no pueden pagar costosas operaciones para recuperar la vista. Sobre todo porque las mismas necesitan tener las mismas oportunidades que cualquiera.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *