Cuánto sexo hay que tener según la ciencia


Hoy queremos contarles cuánto sexo hay que tener según la ciencia. Para muchos puede parecer una pregunta ridícula pero de hecho suele surgir la curiosidad por saber este tipo de cosas. En si tienes una pareja lo recomendable es tener sexo una vez a la semana.

artículo-2

Amy Muise es sexólogo de la Universidad de Toronto y realizo un estudio en tres partes las relaciones sexuales que  tienen una amplia cantidad de personas para poder determinar el vínculo entre el sexo y la felicidad. En la primera parte del estudio sobre cuanto sexo hay que tener, utilizo datos de 25 mil personas de las cuales observo sus deseos y preferencias sexuales.

Lo primero que se encontró es que la mayor cantidad de sexo estaba relacionado con los niveles más altos de felicidad pero solo hasta que la misma alcanzara una vez por semana. Luego el sexo y la felicidad se volvía mas tenue. En la segunda parte del estudio se realizo una encuesta a 335 personas y se les pregunto varias preguntas sobre sexo, felicidad y relaciones y los resultados confirmaron las conclusiones que se había tenido en la primera parte.

sexo-

En la encuesta se determino que las personas que tenían sexo una vez al mes eran menos felices que aquellas que tenían sexo una vez por semana. El último de los estudios fue realizado con 2400 matrimonios y el vinculo entre el sexo que hay que tener con respecto a la felicidad se cortaba cuando superaba una vez por semana.

En si es importante tener una conexión sexual con la pareja. Musie dijo que “la investigación sugiere que tener sexo regularmente está asociado con la felicidad pero no es necesario que las parejas intenten tener relaciones sexuales con tanta frecuencia como puedan”.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *