¿Cuántas veces por día pensamos en sexo?


¿Cuántas veces por día pensamos en sexo? Es una pregunta que muchos solemos hacernos. Por lo general estos pensamientos están atribuidos a los hombres pero las mujeres también piensan en sexo. No tan seguido como en el caso de los varones pero a pesar de ello un estudio arrojo que los hombres piensan 19 veces en sexo al día y las mujeres 10.

sexo

Tanto los hombres como las mujeres pensamos en sexo. Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio arrojo que los hombres piensan 19 veces en sexo y las mujeres por su parte 10. Para poder llegar a dicha conclusión se les aplico unos contadores a los participantes.

Una psicóloga llamada Terri Fisher declaro que “la obsesión erótica está bien vista y las personas que mas suelen fantasear con sexo alardean de ello”. En la investigación que ella realizo, un hombre alcanzo los 388 pensamientos diarios y una mujer 280. Para poder llevar a cabo el estudio, utilizaron contadores de clics y se los dieron a 283 estudiantes universitarios que se dividían en tres grupos.

pensar-en-sexo

A los mismos se les pidió que presionaran y registraran todas las veces que pensaran en sexo, comida o sueño. En el estudio se determino como ya mencionamos anteriormente que el hombre piensa en sexo 19 veces y la mujer 10 al día.

Igualmente los hombres tenían más pensamiento sobre la comida y el sueño que las mujeres. Lo que sugiere que quizás el género masculino es mas tendiente a tener impulsos placenteros por lo general.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *