Consejos para abrigarse en invierno si parecer más gordo


Hoy desde Neetcurioso queremos darte consejos para abrigarse en invierno si parecer más gordo. Las personas que sufren mucho de frio seguramente querrán saber cómo hacer para salir a la calle sin estar tan apretado y lleno de ropa.

El primer consejos para abrigarte del invierno es utilizar un sueter pegado al cuerpo. Este tipo de prenda se encuentra en casi todos los locales de ropa, hay de todo tipo de estilos cuellos de tortuga o sin cuello y de muchísimos colores. Si escoges uno que este hecho con tejidos de punto lo amaras todos los inviernos.

Compra un chaleco para un sueter grueso. Si te compras un sueter mas grueso que el normal, no te pongas una campera que te haga ver mas gordo, opta por un chaleco afelpado aunque no lo creas te quitara el frio.

Leggings o pantalones pegados a tu estilo. No te pongas un pantalón grueso para pasar el frio, la mejor opción es comprarse Leggings térmicos que te haran lucir muy bien y podras abrigarte del invierno.

Una buena campera de cuero nunca falla. Suelen ser bien calentitas y se acoplan muy bien a tu figura. Te puedes tapar del frio de manera muy facil y lucir bastante bien con la misma.

Evita esas camperas afelpadas si tienes unos kilos de mas seguramente es contraproducente para tu figura.

Si te compras una campera ancha, procura que sea larga. De esta manera repartiras un ancho muy exagerado y disimularas tu cintura si la misma es alargada.

Las capas son una buena opción para calmar el frio, debido a la caída que poseen no te veras ancha.

Los estampados o rayados no son para cualquiera. Si eres una persona rellenita trata de elegir ropa de un solo color.

Las gabardinas para el frio y lluvia son ideales ya que poseen un cinturón que te permite no verte muy gordo, ya que las mismas se pueden ajustar a tu figura.

Por ultimo trata de evitar la ropa que se enreda. Este tipo de ropa puede ser perjudicial, no es ideal mezclar bufandas, sueters, ponchos, capas y demás porque parecerá que posees muchos kilos demás.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *