Consejos de la NASA para purificar el aire del hogar


Desde Neetcurioso queremos darte los mejores consejos de la NASA para purificar el aire del hogar. Por lo general no se suelen dar este tipo de consejos de parte de la NASA pero en esta oportunidad queremos contarte que han dado 5 plantas a conocer para que puedas utilizarlas en la purificación de tu hogar.

espatifilo

La primera planta que te presentamos en la Flor de la Paz, también conocida como Espatifilo, Flor del muerto o Vela del viento. La misma es una herbácea perenne que se adapta muy bien a los climas tropicales, pero también puede prosperar en climas más fríos.

Esta planta tiene la virtud de poder digerir a los 5 contaminantes del aire que ha establecido la NASA que son los óxidos de carbono, el formaldehido, el xileno, el benceno y el tricloroetileno.

El potus es la planta ideal para poder controlar a los nocivos tóxicos de benceno y xileno. Estos llegan al hogar por medio de pintura, tintes y aceites. Suelen ser agentes muy irritantes de la piel y los ojos. En una exposición prolongada, pueden llegar a causar dolores de cabeza, pérdida del apetito y somnolencia.

La Palma de Bambú suele ser utilizada en muchísimos hogares. Esta palmerita suele crecer hasta 3 metros y es ideal para poder eliminar el amoniaco que contamina el aire. También puede ser muy efectiva contra el xileno y el formaldehido.

ficus

El ficus o árbol de caucho también es una buena planta para purificar el aire de tu hogar. Esta es una especie arbórea que puede llegar a crecer hasta 40 metros. En si es ideal para exteriores y en interiores es una grandiosa planta para absorber el dañino compuesto que presenta el formaldehido.

Por último como alternativa en plantas para purificar el aire de tu casa, se recomienda tener una Lengua de Tigre. Esta especie de planta puede absorber el tricloroetileno proveniente de los productos de limpieza, esmalte de uñas, barnices, adhesivos y mas






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *