Compra una casa con un refugio nuclear


A nadie se le ocurriría comprar una casa con un refugio nuclear, pero le ha sucedido a una pareja, la cual se llevó una gran sorpresa al encontrar un refugio que fue construido durante la guerra fría en California. Ese mismo búnker refleja todo el terror que se vivía allá por 1961.

Compra una casa con un refugio nuclear

Refugio nuclear en una casa a la venta

Siempre que nos mudamos nos sorprendemos de las cosas que podríamos encontrar en nuestro nuevo hogar, pero aseguramos que nunca imaginarías tener un refugio nuclear. Si, aunque sea un tanto descabellado, una pareja de California descubrió un búnker nuclear de la época de la Guerra Fría.

la pareja californiana con mucha ilusión compró la casa que siempre soñaron tener, pero poseía una particular fosa de concreto en el jardín, el cual conducía a un refugio nuclear construido durante la Guerra Fría.

Compra una casa con un refugio nuclear-1

Por lo general este tipo de refugios se crearon durante el gobierno de Dwight Eisenhower, en los años 1953 a 1961. En esta época se repartían folletos informativos para poder orientar a todas las personas para que puedan construir sus propios refugios ante una guerra nuclear.

Compra una casa con un refugio nuclear.

El matrimonio en el búnker nuclear encontró medicinas, agua, comida enlatada y también ropa del año 1961. Por lo que pudieron averiguar tras haberse sorprendido al tener dicho refugio, el anterior dueño de la propiedad fue ingeniero nuclear y trabajaba para el gobierno estadounidense y por ende era conocedor de los peligros.

Compra una casa con un refugio nuclear-

Aún así no fue el único dato que obtuvieron sobre los refugios nucleares ya que la hija del dueño anterior les comentó que dicho ingeniero pensaba en hacer un refugio subterráneo para todo su barrio, pero los vecinos rechazaron la oferta.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *