Cómo usar Ajo para prevenir caída de cabello


¿Cómo usar Ajo para prevenir caída de cabello? Parece una mentira, pero pareciera que existe un remedio cacero para casi todo lo que nos sucede, en este caso un método no convencional para responder esa pregunta.

caída del cabello

La caída de cabello es un mal común en las personas, y los más afectados a este problema son los hombres, aunque algunas mujeres también lo padecen. Para prevenir este síntoma tan molesto existen muchos métodos muy costosos, otros que no lo son pero no son efectivos, y existen soluciones naturales, como la que les voy a enseñar mediante esta nota, como crear un champú a base de Ajo y que cualidades tiene.

Usar ajo para prevenir la caída de nuestra preciada cabellera, pareciera na locura, pero en realidad, el ajo posee propiedades antisépticas y medicinales que mejoran y ayudan a curar infecciones en el cuero cabelludo y refuerzan la salud de los nuevos cabellos. Una aplicación de vez en cuando con el Champú con Ajo, permite favorecer la circulación de los folículos porosos y su salud, además de aliviar la picazón y mejorar la salud del cabello y del cuero cabelludo.

caída en el hombre

Para hacer el champú con ajo, primero deberemos tener en cuenta el ajo, ya que debe ser saludable y grande. Luego se tiene que elegir un champú con cítricos e ingredientes naturales. Los ajos deben ser entre 10 y 15, tienen que estar muy bien lavados y se deben cortar y triturar hasta formar una pasta.

ajo contra la caída

Luego, a la pasta se le debe echar un poco de agua, un poco de aceite de oliva o aceite de menta o algún aceite esencial, para evitar el olor tan fuerte del ajo. Para finalizar, cuando el preparado se vuelva cremoso, habrá que mesclarlo con el champú que hayan elegido, cerrarlo en una botella hermética y guardarlo por un tiempo. De esta forma, ya podrán comenzar a utilizar métodos sencillos y eficaces.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *