¿Cómo se viaja al Espacio Exterior?


Desde Neetcurioso  queremos contarte ¿Cómo se viaja al Espacio Exterior? Minute Physics y XKCD explican de una manera sencilla como se viaje al espacio mediante una animación con humor que utiliza palabras comunes del lenguaje para que puedas compartirlo con niños.

viajes-espacio

Esta animación te explica cómo se vieja al espacio exterior en 1000 palabras comunes del lenguaje que la gente utiliza cotidianamente. Viajar al espacio es complicado porque la tierra atrae las cosas hacia ella, no solo tenemos que luchar contra la atracción que genera la tierra, sino que también tienes que ir muy rápido hacia un lado.

Uno de los métodos que conocemos para poder viajar al espacio es el cohete que el mismo quema líquido de fuego. Normalmente está hecho con animales muertos o ese tipo de aire que quemaban las bolsas de cielo en las cuales murió gente. Este liquido de fuego lo que hace es golpear el interior del cohete con mucha fuerza para poder empujar el cohete hacia arriba.

El espacio es frío y no hay aire, por eso el cohete necesita de habitaciones para la gente. Estas habitaciones tienen calefacción y aire, no poseen ningún agujero pero si de ventanas para que puedas disfrutar de las vistas.

Los humanos solemos tener cohetes preparados para ir al espacio. Para poder viajar al espacio necesitas una preparación de muchos años, tienes que ser capaz de ver y escuchar bien y no tener enfermos ni el cuerpo ni la cabeza. Hay muchísimas otras cosas en las que tienes que ser muy bueno y también necesitas  tener mucha suerte.

Si te preparas mucho y quieres lograr ir al espacio, quizás lo logres algún día. te dejamos el vídeo de la animación para que puedas ver y leerla por tus propios medios, que la disfrutes.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *