Cómo es la excreción de los perros


Hoy desde Neetcurioso queremos contarte cómo es la excreción de los perros. En si el sistema digestivo del perro, al igual que el que poseemos todos los mamiferos, es una maquinaría realmente perfecta y queremos comentarte más acerca de la misma.

Cómo es la excreción de los perros

El sistema digestivo de los perros se encuentra conformado por varios organos que permiten dar lugar a una digestión completa a partir del momento en que los alimentos son ingeridos por la boca y luego masticado por los dientes y luego de manera voluntaria, el perro ingiere el bolo alimenticio.

Una vez que el alimento llega al estomago, lo que hace este órgano es mezclar el alimento con los jugos gástricos que allí se encuentran. Allí es donde comenzará el proceso de digestión.

Luego el alimento pasa al intestino delgado y allí es donde se dará comienzo a la absorción de los diferentes nutrientes que aporta el alimento. Luego se terminan de absorver las diferentes vitaminas B y K que aportan mucho al organismo del perro.

Por último a través del esfinter anal, el perro elimina los desechos de los alimentos ingeridos en forma de materia fecal.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *