Comenzó la hora de la tierra en todo el mundo


La hora de la tierra
El recorrido de la hora de la tierra tendrá el apagón de grandes monumentos

Con Sydney como primer ciudad, se bautizó la edición 2011 de “La hora de la Tierra”, cuyo objetivo será alertar sobre el cambio climático y sus consecuencias. En Argentina, será a partir de las 20:30 horas.

En Buenos Aires, edificios históricos como el Obelisco, la Torre de los Ingleses, el Puente de la Mujer, la Pirámide de Mayo, el Monumento a los Dos Congresos, la Manzana de las Luces, el Monumento a San Martín, el Centro Cultural Recoleta, el Monumento de los Españoles, el Palacio Barolo, el Museo de la Ciudad, el Palacio Municipal y el edificio de La Prensa quedarán a oscuras para sumarse a esta campaña.

.Por otra parte, convocamos a toda la gente de cualquier parte de Argentina o del mundo a apagar sus luces y concientizarse en la ayuda que genera tener todo apagado por tan solo una hora.

Recordamos que esta iniciativa es apoyada por el gobierno, ecologistas y muchas empresas privadas. A nivel mundial, los edificios históricos que apagarán las luces y se sumarán a “La hora de la Tierra” son una de las torres más emblemáticas de Shangai, el Centro Financiero Mundial, el segundo mayor edificio del mundo con 101 pisos, además de la torre Eiffel, las Pirámides, el Taj Mahal, el Palacio Real de Estocolmo, el centro de Conferencias de Kenia o la Puerta de la India en Nueva Delhi, entre otros.

Vía:Troposfera






6 thoughts on “Comenzó la hora de la tierra en todo el mundo

  1. en realidad se dicen tantas cosas, que no sabemos que cree … solo Dios sabe cuando deben pasar als cosas …. el esnuestro unico y verdadero salvador .. amen

  2. piensen por que estas personas creo que en mi opinion personal juegan con la biblia solo para ganar dinero es como el 2012 la pelicula hicieron eso solo para ganar publicidad y dinero (la publicidad tbm les trae el dinero)por que inventan estas cosas por que vivimos en un mundo de mentiras iba de camino a un paseo y les pregunte a unos mayas que si el 2012 se acababa el mundo y dijeron que no sabían nada de eso pero despierten por que el fin del mundo lo estamos acercando nosotros mismos por culpa de la contaminación con o en el 1992 una niña dejo callada al mundo por lo de la contaminación y observe un comentario que decía esto es una %@$# estamos en el 2011 y empeora despierten esto solo lo hacen las personas para ganar dinero no se pongan asi solo reaccionen y no contaminen con basura por que ya me canse y todos estamos cansados de esto.

  3. siii no manches los niños ya no tendremos futur0 y por culpa de los padres que no se dan cuenta de lo qe hacen 🙁 eso me pone muy mal deveriamos de decirles a nuestros padres qe si en verdad nos qieren qe hagan consiensia de lo qe nos estan haciendo :(((( ….

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *