Beneficios de dormir sin ropa puesta


Hay muchísimos beneficios de dormir sin ropa puesta y cuando sube la temperatura lo que provoca es un aumento de la actividad en áreas del cerebro que lo que permiten es regular los ciclos de sueño y esto hace que duermas menos cómodo. En si los estudios demostraron que una fluctuación de tan solo 0.4ºC ya posee consecuencias en nuestro sueño.

Beneficios de dormir sin ropa puesta

Beneficios de desnudarse para dormir

Para los hombres la caída de temperatura, permite aumentar los niveles de espermas ya que los mismos se producen a temperatura justo debajo de la temperatura corporal central. Dormir sin ropa puesta para las mujeres, implica que los genitales se refresquen. Resulta por demás importante ya que las bacterias dañinas crecen fácilmente en las áreas cálidas y también húmedas.

Dormir desnudo junto a tu pareja, también implica beneficios bioquímicos. El contacto piel a piel, libera oxitocina, es decir la llamada hormona del amor que aumenta tu estado de ánimo y ayuda a mantener tu sistema inmune con la actividad necesaria para poder protegerte, además también implica sentimientos de intimidad emocional.

Por ende te recomendamos dormir sin ropa puesta, será uno de los mejores descansos y podrás notar que tan profundo y relajado puedes dormir.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *