Aplicación contra trastornos del lenguaje


Hay una aplicación contra trastornos del lenguaje ideal para traducir textos a emojis y de emojis a texto con el objetivo de que las  personas que sufren de afasia puedan comunicarse con otras personas. La misma se llama Wemogee y seguramente les será muy útil para dichas personas que sufren este tipo de trastorno.

Aplicación contra trastornos del lenguaje

App de comuniación para pacientes de afasia

La afasia no afecta a la capacidad cognitiva del las personas que la sufren y el emoji puede resultar una herramienta muy potente de comunicación que ayudará un montón en estos casos. Para ello sus creadores han diseñado una biblioteca de 140 frases comunes que se traducen en ambos sentidos, es decir de emoji a texto y de texto a emoji.

La comunicación por imágenes suele ayudar mucho y resulta una manera de agilizar las conversaciones de aquellos que poseen problemas de este tipo. Además la traducción de Wemogee ofrece sugerencias y enlaces entre las propuestas del usuario y demuestran que persiguen la idea de unión y libertad de la persona que sufre este trastorno del lenguaje.

La aplicación Wemogee ya se encuentra disponible para ser descargada por usuarios de Android. Si sufres de esta problemática del lenguaje y quieres comenzar a utilizar la app, no dejes de instalarla en tu móvil.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *