Actores que mintieron para trabajar en películas


Hay muchas curiosidades sobre actores, por eso hoy en Neetcurioso queremos contarte sobre aquellos actores que mintieron para trabajar en películas. Seguramente todos ellos hicieron lo que sea para obtener el papel de sus sueños y es probable que haya sido el mejor momento de su carrera o de sus vidas.

rachel-mcadams-

En el caso de Rachel McAdams deseaba estar en la película To The Wonder del año 2012 y cuando le hicieron algunas preguntas antes de entregarle el rol la misma mintió. Una de las preguntas era concerniente a caballos y a la misma se le pregunto si tenía problemas en trabajar junto con ellos. La respuesta fue que no.

Pero la realidad es que Rachel es alérgica a los caballos y les tiene miedo. Sin embargo pudo llevar a cabo el papel y trabajo con más de 50 de estos animales durante el rodaje de la película.

Robert-Pattinson

Otro actor que mintió para trabajar en una película fue Robert Pattinson. Dicho actor antes de ser Edward Cullen de Twilight acudía a los castings buscando un grandioso papel y mintió al decir que había estudiado en la Universidad de Oxford y en la Royal Academy of Dramatics Arts.

bullock

Sandra Bullock es una actriz que mintió para trabajar en una película y fue en su edad. En ese momento del protagónico para la película Love Poision ella tenía 26 años y mintió a los productores diciéndole que tenía 29 años y aseguro su rol en el film.

actores_que_mintieron_para_conseguir_un_papel

Mila Kunis le mintió a los productores de That 70 shows que pedían una actriz de 18 años. En ese momento ella tenía 14 años y obtuvo el papel de la caprichosa Jackie. Pero ella justifico su mentira después al decir que dijo que iba a cumplir 18 años pero no dijo que faltaban 4 años para ello.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *