Acertijos curiosos para pensar


Si te gustan los acertijos, desde Neetcurioso te daremos la oportunidad de acceder a excelentes acertijos curiosos para pensar que te permitirán compartirlos con tus amigos y de esta manera pasar momentos increíbles junto a los mismos. No te los pierdas, realmente son muy interesantes y llamarán la atención.

Acertijos curiosos para pensar

Acertijos cortos

Si deseas poner a prueba el ingenio de tus amigos o simplemente necesitas agilizar tu mente, te dejamos los mejores acertijos:

Acertijo de las tres mujeres: tres mujeres están en traje de baño. Dos de las mismas se encuentran tristes pero a la vez sonrientes, la otra se encuentra contenta pero llora ¿por qué?.

Se trata de un concurso de belleza.

La reunión familiar: en una reunión familiar se encuentran las siguientes personas: una abuela, un abuelo, dos madres, dos padres, cuatro hijos (dos hijas  y dos varones), tres nietos, un hermano, dos hermanas, un suegro, una suegra y una nuera. ¿cuántos eran y quiénes eran?.

Otro acertijo sobre las ovejas: dos pastores hablaban ¿Por qué no me das una de tus ovejas así tendremos la misma cantidad? Un amigo le responde, mejor dame una de las tuyas, así podré tener el doble de ovejas. El acertijo es ¿cuántas ovejas tenía cada uno?

La respuesta es que un pastor tenía 5 ovejas y el otro 7.

Acertijo sobre un gato: Un gato que saltó desde el borde de una ventana en un decimoquinto piso y no sufrió un solo rasguño, ¿cómo es posible?

La respuesta es el gato saltó al interior de la habitación.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *