5 Datos curiosos sobre presidentes de los Estados Unidos


Si alguna vez te hiciste preguntas sobre presidentes, queremos decirte que desde Neetcurioso, te contaremos 5 Datos curiosos sobre presidentes de los Estados Unidos. Siempre hay datos curiosos sobre este tipo de personalidades, a continuación te contaremos cuales son.

ee.uu

Los presidentes de Estados Unidos son muy privilegiados y hasta les fabrican su propia cerveza desde la misma Casa Blanca. A los Obama les encanta la cerveza espumosa e hicieron un aporte muy personal para la elaboración. Por eso la cerveza a la miel Casa Blanca, lleva un poco de miel del jardín de la mansión presidencial producida por la supervisión de la primera dama.

obama-

Otra de las curiosidades sobre presidentes de los Estados Unidos es que fue George Washington quien inicio la tradición de fabricar cerveza desde la Casa Blanca. La cerveza de dicho presidente de la nación estaba elaborada a base de melaza y no de granos de malta. Realmente tenía un horrible sabor y muy poco alcohol.

washington

El primer presidente estadounidense en comer papas fritas fue Jefferson. Cuando llego a la presidencia, en una ocasión ofreció cenar en la Casa Blanca y el plato fueron unas papas fritas al estilo francés. Por eso los yankees las llaman french fries.

jefferson

Hay un dato curioso sobre un presidente de Estados Unidos y es que Jefferson fue inventor, a el se le atribuye la invención de la silla giratoria y también desarrollo técnicas para las excavaciones arqueológicas.

roosevelt

El 14 de febrero de 1884 el presidente Roosevelt perdió a su madre y también a su esposa. Su madre murió a los 48 años de fiebre tifoidea y su mujer Alice Hathaway Lee Roosevelt murió pocas horas después que su suegra a la edad de 22 años tras el parto complicado de su hija Alice Roosevelt Longworth que había nacido días antes.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *